Sobre la mudanza y el nuevo sitio

A todos nuestros lectores:

Seguro habrán notado que la mudanza de nuestro sitio se ha finalizado, pero no por eso hemos terminado todo el trabajo que esto amerita. Actualmente estamos en la segunda versión beta del sitio, por lo que verán algunos cambios en las semanas siguientes, especialmente en el diseño. A partir de hoy regresamos a nuestra programación de publicación habitual, así que podrán disfrutar nuevamente de los nuevos artículos que les ofrecemos, así como algunas cosas nuevas que notarán en los días siguientes.

Esperamos que estos cambios se traduzcan en una experiencia más agradable para ustedes y en más oportunidades para que nosotros les ofrezcamos contenido de calidad.

Agradecemos a nuestros lectores por todo el apoyo recibido, así como por los comentarios que nos demuestran su interés, y les recordamos que en la página de contacto podrán encontrar el correo electrónico al cual podrán enviar sus dudas, opiniones y sugerencias, igual que podrán hacer a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Atte: Equipo de la revista Callejero.

Publicado por

Redacción

Esta cuenta representa a la redacción de la revista Callejero, constituida por los colaboradores de la misma.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *