El encanto de lo ordinario: Laura Berger (Galería)

El ser humano vive gran parte de su vida relacionándose y creando enlaces con los demás. Entre otras cosas, son estos vínculos que se crean día con día los que dan un significado a la obra de Laura Berger, residente de Chicago, quien orienta su trabajo a explorar las conexiones que tenemos con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Multidisciplinaria, Laura se vale de distintos tipos de materiales como son el gouache, los acrílicos, tinta y arcilla para la realización de sus obras. Ha incursionado también dentro del mundo de la animación y de lo tridimensional, además de pintar murales de vez en cuando. En cada una de estas áreas imprime su particular estilo: libre y carente de pretensiones.

“Estoy interesada en los rituales, en nuestra búsqueda de auto-descubrimiento y en cómo encajamos todo ello junto para crear un significado personal y un sentimiento de pertenencia a la Totalidad Mayor”, escribe ella en su página oficial.

Si tuviéramos que resumir la obra de Laura en un hecho, sin duda éste sería el encontrar aventura y novedad en la cotidianidad de la vida. Pueden disfrutar más de su trabajo en los siguientes links:

Tumblr
Instagram
Facebook

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *