Playlist de la semana (05.10.2015)

Un poco pasados, pero aquí les traemos la dosis semanal de música que con tanto deseo esperan siempre. De nuevo le toca el turno a Pablo Valle, quien siempre regresa con sus gustos metálicos y progresivos a estimular nuestros tímpanos.


Esta semana quiero hacer algo un poco diferentes. Lo usual es ofrecerles una selección de música diversa la cual, termina siendo ecléctica y falta de cohesión, pero hoy quiero darles una obra completa como contrapunto a esto.

La era digital nos ha traido grandes ventajas en el mundo de la música, pero con ella se ha ido esfumando una tradición muy interesante, la de escuchar un cd completo de comienzo a fin. Los grandes discos, esos que sobreviven más allá de sus piezas individuales, son obras de arte completas y que merecen ser apreciadas en su conjunto. Así son Dark Side of the Moon, Masters of Reality, Aqualung y tantos otros, igual que el de hoy.

The Best Band You Never Heard on Your Life es uno de los últimos discos del gran Frank Zappa, el cual fue grabado en vivo con algunos de los mejores músicos de su tiempo, haciendo de éste un viaje musical a través de las distintas eras de a producción de Zappa y su visión sobre la música. Sin duda, algo que vale la pena escuchar con los ojos cerrados y un excelente par de audífonos durante una tarde tranquila. Que lo disfruten.

Publicado por

Redacción

Esta cuenta representa a la redacción de la revista Callejero, constituida por los colaboradores de la misma.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *