Los colores de Charringo (galería)

De las entrañas de la Ciudad de México salió Charringo, ilustrador y diseñador gráfico que revuelve los mares de las artes visuales con su vibrante estilo, coloridos personajes y un gran manejo de la composición y el dinamismo, lo que da a sus piezas una singular sensación de ánimo y movimiento.

LLevado por la pasión que lo acompañara desde la niñez, Charringo decidió que estudiar diseño gráfico como licenciatura (después de probar la carrera de Comunicación y convencerse de que “… sólo estaba perdiendo mi tiempo”) sería el camino más rápido para dejar que sus potencias creativas corrieran libres. Desde su primer contacto con las herramientas digitales y la infinita paleta cromática que lo ofrecían, el joven artista quedó irremediablemente prendado, y su pluma (digital y análoga, dependiendo del momento) no se ha detenido. Su talento y habilidad han sido reconocidos por marcas nacionales e internacionales, quienes han solicitado su trabajo para plasmarlo en todo tipo de medios, y hoy nos alegramos de ofrecerles una pequeña galería con algunas de las obras que más nos han gustado.

Si quieren ver más de su trabajo, pueden visitar su portafolio en Behance, así como seguirlo en Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y Pinterest.

Publicado por

Pablo Valle

Estudiante de filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Ciudad de México. Director editorial en la revista Callejero, productor y gestor cultural.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *